viernes, 8 de enero de 2016

Mundo distorsión se va de vacaciones.


En la entrada de aniversario del blog avise vagamente sobre esto y aunque originalmente desaparecería a mediados de mes y dejaría un par de entradas publicadas, mis planes de viaje se han adelantado así que temporalmente hasta mediados o finales de febrero no publicare ninguna nueva entrada o siquiera contestare los comentarios, debido a que al lugar al que voy se encuentra al sur de Chile, mas específicamente en un área en donde el Wi Fi o conexión a internet difícilmente llega (Hasta hace unos años la electricidad y la señal de celulares tampoco llegaban a ese lugar).

Pero no se preocupen, he dejado unas pocas entradas cortas programadas para publicarse en mi ausencia (aunque son pocas). Por mi parte usare este retiro sin internet para cumplir con varios objetivos que tengo pendientes o probar ciertas de las que me gustaría escribir aquí, por ejemplo pienso leer los tomos que me faltan de Oyasumi Punpun, volver a leer Soul eater, Terminar mi partida del Devil summoner, jugar Evangelion iron maiden, entre otras cosas.

Sin mas que decir, tengan un buen día.

P.D: Originalmente planeaba volver con la reseña de Oyasumi Punpun, no obstante debido a que el final de Gravity falls (de donde saco mi actual avatar) es durante mi retiro he decidido que Gravity falls sera reseñada primera a mi regreso.

*P.D: Cuando vuelva cambiare de avatar, aviso para que no se sorprendan.

**P.D: Por estas circunstancias no les daré impresiones sobre la primera temporada de anime del año.

9 comentarios:

  1. OKay, gracias por avisar, que te la pases bien.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Qué tengas buenas vacaciones amigo Rubén, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pásala bien para regresar con fuerzas y buenas entradas! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando vuelva intentare seguir con las entradas.

      Borrar
  4. Buen viaje y ánimo con las siguientes entradas!

    ResponderBorrar
  5. ale hermano! Descansa! Espero que vuelvas con más ganas que nunca de subir reviews. Nos veeeeeemoooooosss.

    ResponderBorrar